POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si al recibir el producto se precisa un cambio de talla o devolución, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para realizar la solicitud. Pasado este plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
El producto debe estar sin usar, en óptimas condiciones y manteniendo sus etiquetas y embalaje para poder proceder a la devolución.
GIRAFE se reserva el derecho a denegar el cambio, a aquellos usuarios que soliciten el cambio fuera de plazo y/o cuya devolución de producto no cumpla con las condiciones mencionadas.
Para tramitar el cambio o devolución, el usuario deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: hola@girafe.es los siguientes siete(7) días a la recepción del pedido y se le indicará la forma de envío del pedido. El usuario contará con los días restantes para proceder al envío teniendo en cuenta el plazo de los catorce (14) días conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.
Los gastos de la devolución del pedido, desde el domicilio del cliente hasta los almacenes de GIRAFE serán asumidos por el Usuario (gastos de envío, trámites aduaneros, etc). La empresa de mensajería puede ser elegida por el Usuario.
Deberán exigir a la empresa de mensajería un justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de GIRAFE de manera que quede constancia de que el producto ha sido entregado correctamente.
Tras recibir el producto se procederá a comprobar que esté en óptimas condiciones y posteriormente, en el caso de los cambios de talla, se enviará el producto correcto. El coste del envío será asumido por GIRAFE.